bosque-noruego.jpg

Noruega es uno de los destinos naturales donde los turistas tienen diferentes opciones para disfrutar ahora en verano. Los clásicos safaris y visitas guiadas por la naturaleza suelen tener una gran aceptación a lo largo de todo el año, aunque ahora en las vacaciones de verano es una de las opciones que los turistas suelen contratar.

Con estos safaris se pueden recorrer una serie de lugares naturales realmente encantadores, ideales para poder conocer algunos de los animales más fabulosos que habitan en Noruega, como puede ser el alce. Precisamente uno de los safaris está especialmente pensado para que los turistas puedan conocer el hábitat natural de los alces y puedan estar cerca de ellos. Básicamente se trata de una de las opciones más interesantes a lo largo de las vacaciones de verano, una opción para que las familias al completo tengan la posibilidad de conocer la parte más natural de Noruega.

Dependiendo de la época del año diferentes empresas ofrecen sus servicios para que los turistas puedan interesarse por algunos de los muchos safaris que se ofrecen, además de otras alternativas con el objetivo de realizar viajes por rincones naturales de Noruega, que es algo que normalmente suele interesar mucho a todos los turistas. Para disfrutar en familia o en pareja de forma organizada, nada mejor que contratar un safari para poder recorrer los mejores lugares, descubrir animales fabulosos y también de paso disfrutar de hermosos paisajes típicos noruegos a lo largo de las vacaciones.

Vía | Visitnorway
Foto | Wikimedia