turismo-oslo.jpg

En Oslo los turistas se encuentran con interesantes hoteles para disfrutar de unas placenteras vacaciones y una de las opciones de interés es el Park Inn by Radisson Oslo, un buen hotel de tres estrellas que merece la pena debido a que se encuentra en una zona perfecta para que los turistas conozcan Oslo y es un hotel cuyas instalaciones son modernas y amplias, para que los turistas puedan descansar en vacaciones por tierras noruegas.

Por otro lado es un hotel que tiene 118 habitaciones realmente muy amplias y modernas, todas ellas con baño completo, televisión, teléfono, entre otros servicios para que los turistas tengan la oportunidad de disfrutar de una tranquila estancia durante sus vacaciones. Para muchas parejas que suelen disfrutar en este hotel noruego es una grata experiencia gracias al confort de las habitaciones y al buen trato recibido a lo largo de su estancia, que siempre es algo a tener muy en cuenta durante las vacaciones.

También merece la pena destacar que es un hotel donde se ofrece un desayuno tipo buffet, para que los clientes puedan elegir aquellos productos que sean de su agrado durante las vacaciones. Cerca de este hotel los turistas van a poder disfrutar de todos los atractivos culturales y de ocio de Oslo, algo que permite a los turistas aprovechar al máximo sus vacaciones por la capital de Noruega, además de moverse en el transporte público, que siempre es algo a tener muy en cuenta en todo momento.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.