notodden.jpg

Cada mes de agosto en Noruega tienen lugar una gran variedad de festivales para todos los gustos, algunos tan tradicionales como es el caso del Festival de Blues de Notodden. En la edición de 2013 se podrá disfrutar de una serie de artistas dentro del Blues, que es uno de los géneros que gustan mucho en Noruega y cuya música se podrá disfrutar entre el 1 y 4 de agosto, fecha para la que se espera la presencia de numerosos turistas.

También recomendables es el festival Peer Gynt, un festival que sin duda es uno de los clásicos de Noruega, un festival que se celebra en diferentes lugares muy cerca de Vinstra y que permite a los turistas disfrutar de hasta 30 eventos a lo largo del 1 al 10 de agosto, opciones para disfrutar de buena música, lecturas, actividades literarias, exhibiciones de arte, además de disfrutar de obras de teatro, algo que siempre suele gustar mucho a los turistas y por supuesto gusta mucho entre los noruegos.

Otro de los festivales tradicionales es el Festival de Barcos de Madera de Risør, un evento que tiene lugar en este lugar de Noruega entre el 1 y 4 del próximo mes de agosto y en el que se dan cita una gran cantidad de barcos de madera, todo un espectáculo que sin duda se complementa con diferentes opciones de ocio como desfiles. Lógicamente son algunas de las mejores propuestas para disfrutar a lo largo de los meses de verano y merece la pena tener las en cuenta a la hora de viajar.

Vía | Visitnorway
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.