turismo-en-bergen.jpg

Los turistas que llegan a la ciudad de Bergen suelen optar por disfrutar de hoteles sencillos a precios más o menos moderados. Una de las opciones a tener en cuenta es el Thon Hotel Bergen Brygge, un establecimiento hotelero de tres estrellas que se recomienda en primer lugar por su ubicación dentro de esta ciudad noruega y es también un lugar extraordinario donde las parejas tienen la posibilidad de disfrutar de buenas vacaciones, que es lo que todos los turistas suelen desear a lo largo de sus vacaciones en cualquier lugar.

Destacar que este moderno hotel ofrece habitaciones realmente amplias y perfectas para que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar tranquilamente. También merece la pena destacar que es un hotel donde las habitaciones ofrecen baño completo, televisión, teléfono, escritorio, aire acondicionado y secador de pelo, para que a los turistas no les falte de nada a la hora de disfrutar de sus vacaciones, incluso son habitaciones con conexión wifi sin coste alguno.

El hotel ofrece la posibilidad de disfrutar de un buen café o té a lo largo del día, que es otra de las propuestas, además de tener la posibilidad de conocer muy cerca de este hotel los principales atractivos turísticos y culturales de Bergen, una opción perfecta para que los turistas puedan simplemente disfrutar en Bergen a lo largo de las vacaciones. Es un hotel que se recomienda para que las parejas puedan disfrutar de unas intensas vacaciones a o largo de de su tiempo libre.

Vía | Booking
Foto | Rèmi JouanWikimedia