oslo-noruega.jpg

Los turistas que pasan unas vacaciones en Oslo suelen tener diferentes hoteles para elegir el que prefieran. Uno de los más interesantes para las parejas es el Thon Hotel Munch. Es un interesante hotel que tiene como característica principal que se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad, lo que facilita mucho las cosas a todos los turistas. Encontrar un hotel en el centro de una ciudad es siempre algo muy importante para todos los turistas que deseen conocer los principales monumentos y otros atractivos, en este caso de la ciudad de Oslo.

Es un hotel que tiene 180 habitaciones y en todas ellas los turistas podrán disfrutar de baño muy completo, televisión, teléfono, aire acondicionado, entre otros muchos servicios para que los turistas puedan pasar unas vacaciones muy agradables. Es interesante destacar que todos los turistas que se alojen en vacaciones en este hotel en Oslo van a disponer también de conexión Wifi gratuita, que es un servicio adicional muy interesante y que permite a los turistas poder conectarse para revisar el correo y demás.

El hotel también ofrece un completo desayuno tipo buffet para todos sus clientes, una amplia variedad de platos fríos y calientes para que cada uno de los turistas tenga la posibilidad de elegir lo que desea tomar en cada momento. Por otro lado el servicio que se ofrece a todos los clientes es excelente, que siempre es otra de los factores a tener siempre presente antes de decantarse por un hotel determinado en las vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia