Si usted quiere tener un resumen sobre la ruta pague $ 200 para tener el resumen de ruta de Oslo a Bergen, por su propia cuenta es mucho más barato si tienes un paso ferroviario. Reserve su tren por lo menos una semana de anticipación (de los Estados Unidos, llame al 011-47-81 50 08 88). O puede reservar un paquete turístico con Fiordo Tours aproximadamente el mismo precio y menos complicaciones, los mejores meses para visitar Noruega son entre julio y agosto porque son soleados.

El resumen de ruta se inicia con un espectacular paseo en tren, dejando a Oslo a cerca de 8 horas de Bergen. Puede tomar fotografiás desde el tren a los lugares más montañosos de Noruega . El árido, el viento brezales, glaciares, bosques profundos, innumerables lagos, y algunas estaciones de esquí accidentado que forman parte de la belleza de Noruega.
9.jpg

El ferrocarril es una hazaña increíble de ingeniería. Concluido en 1909, es de 300 millas de largo y picos de 4266 metros, que, en esta latitud de Alaska, están muy por encima de la línea de árboles. Usted va de menos de 18 kilómetros de nieve, cobertizos, más de 300 puentes y 200 túneles en tan sólo, menos de siete horas.

En Myrdal, a 12 millas de línea de impulsar unas gotas de 2800 pies en 55 minutos a la aldea de Flaam en Sognefjord. Esta es una parte del tren. El ingeniero detiene el tren, incluso para que usted pueda fotografiar una pintoresca cascada, viajar en tren sera muy divertido en especial si en su país no hay tren para usted sera una nueva experiencia.