Mis antepasados vinieron de Noruega, por lo que estoy parcial a esa esquina de Europa. Pero incluso si no tiene existencia de Vikingos.

En el Sognefjord, Noruega muestra su belleza natural.

De Oslo, en el norte de Europa más pintoresco, un tren le llevará hasta por todo el país a recorrer las montañas en la tierra de los sueños shiplap.
7.jpg

Francamente, si usted va a Oslo y no sale de los fiordos, usted debe tener su pasaporte revocado. Noruega la mayor demanda a la fama escénica es su profunda y exuberante salada ensenadas. Sognefjord, el más largo de Noruega (120 millas) y más profundo (más de una milla), es superior. Noruega Sognefjord ofrece la mejor combinación de maravillas en sus paisajes y es accesible.

Para disfrutar lo mejor de un día puede ver los fiordos, siga el resumen de la serie bien organizada de trenes, transbordadores, autobuses y conexiones que pone este hermoso país. Ambicioso y enérgico viajeros pueden ver el asunto en todo el día, con más tiempo o menos energía, considere la posibilidad a lo largo de la noche hasta la mañana o en el fiordo de Bergen, en donde su naturaleza es agradable para disfrutar un rato de tranquilidad.