turbina-eolica.jpg

Hoy en día hay variadas propuestas para que los turistas puedan conocer y en Noruega apuesta por el turismo de turbinas eólicas, que es un turismo en alza y por el que se interesan muchas personas que van a Noruega y se encuentran con algo diferente. Este tipo de turismo consiste en poder disfrutar dando un paseo por unas turbinas eólicas y verlas desde cerca, algo que no siempre se tiene la oportunidad de hacer y que sin duda es una muy buena propuesta para tenerla en cuenta.

En Noruega se puede visitar el completo Turbine City, que es un completo que además de ser una turbina eólica, es un lugar en el que tienen alojamiento, así que los turistas van a poder estar cerca de las turbinas y poder disfrutar de un turismo muy diferente. Las turbinas no llaman la atención por lo atractiva que puedan ser, pero sin duda es una buena forma de conocerlas por dentro y ver su funcionamiento, que es algo muy importante hoy en día.

Hoy en día son muchos los turistas que se acercan a este completo y disfrutan conociendo una turbina eólic por dentro, que puede llegar a ser tan atractivo como visitar cualquier otro lugar, sobre todo para las personas que se interesan por estos temas y quieren conocer una turbina eólica por dentro, que no es una oferta que se pueda reservar en las agencias, sino que es una oferta exclusiva de Noruega, que ofrece esta propuesta tan original y que gusta a muchos turistas.

Vía|Nuestrorumbo
Foto|Solucionesespeciales