lofoten.jpg

Para disfrutar del buen bacalao, no tienes que irte muy lejos, ya que en Noruega vas a poder disfrutar de un bacalao de calidad y muy natural. En las islas Lofoten es uno de esos destinos donde vas a poder disfrutar de un bacalao bueno y de calidad, porque es un lugar donde se capturan bacalaos de manera muy abundante y es un buen lugar donde consumirlo. Seguro que te gustará probar las diferentes especialidades de bacalao que aquí se preparan de una manera tradicional.

Desde hace muchos años los pescadores de este lugar se dedican a pescar el bacalao y es por tanto uno de los pescados más interesantes para comer aquí, además de ser un bacalao fresco y de una gran calidad. Este lugar es muy apetecible y no sólo por el bacalao, ya que es un destino muy natural y donde las tradiciones siguen siendo muy importantes. Ahora es un buen momento para disfrutar del bacalao, porque es en estas fechas cuando el bacalao pasa por este lugar de Noruega.

Noruega es conocido por el buen salmón, pero también por su buen bacalao, dos pescados muy agradables en cuanto a calidad y sabor, además de ser muy apreciados por los noruegos, que basan su dieta en una buena cantidad de pescado azul, un pescado como el salmón y que lo combinan también con bacalao. Si tienes la ocasión de conocer Lofoten, entonces no te pierdas su bacalao, que es uno de los bacalaos más sabrosos que nunca probarás.

Vía|Absolutnoruega
Foto|Diariodelviajero