Noruega, el Turismo Rural

Región de Oslo. Golpea las pistas pulsando las tiendas

La región de Oslo – un impresionante maravilla de invierno y un lugar muy especial para el esquí.

¿Le gustaría pasar unas vacaciones de esquí en invierno y vivir una emocionante experiencia lejos del bullicio de la ciudad?

Sólo una ciudad capital en el mundo ha acogido los Juegos Olímpicos de Invierno, y sólo uno en Europa tiene pistas de esquí que están a pocos minutos del centro de la ciudad, esta es Noruega un país con una excelente pista de esquí en oslo.
11.jpg

La región de Oslo no sólo ofrece un lugar accesible para practicar esquí, sino también otros lugares con excelentes condiciones de nieve, tanto en esquí de Oslo, y cerca de Trysil, Hafjell y Lillehammer. A tan sólo 2 horas desde el Reino Unido.

VisitOsloregion.com – la elección perfecta para sus próximas vacaciones de invierno!

Lo que puedes ver en Oslo

Visitar los famosos museos de Oslo y lugares de interés: La Munch Ibsen y museos, Parque de Esculturas de Vigeland que tienen mil años, los barcos vikingos, el museo Kon-Tiki y Nansen, explorador polar de la nave, Fram.

También debes ver es una espectacular Opera House – un triunfo del diseño contemporáneo. El Museo Nacional de Arte, Arquitectura y Diseño, todos estos lugares la pena visitarlos, como es Akerhus fortaleza medieval y el castillo.

El Centro Nobel de la Paz es realmente estimulante y también puede visitar el Ayuntamiento de Oslo, escenario de la ceremonia del Premio Nobel de la Paz.