4.jpg

En el caserío de Burtigard en Noruega, una empresa turística se ha establecido que es algo fuera de lo común.

Un paisaje hotel que ofrece una estancia de corta duración concepto de vacaciones sobre la base de geotourism.

El paisaje hotel de la granja, el establo, e inicialmente hasta diez habitaciones separadas en diferentes sitios en prácticamente intacto el paisaje.

Cada habitación tiene su propia visión única de este escarpado paisaje noruego – de la granja, río, valle, las montañas o en el barranco. Las habitaciones tienen un diseño moderno que combina en el paisaje, creando una mezcla armoniosa en la que la Naturaleza y de diseño moderno sacar lo mejor de sí.

En la temporada alta los huéspedes se les ofrece una estancia cinco días con actividades y experiencias organizadas en la parte occidental del fiordo noruego paisaje.

Hosts profesionales se ocupan de las necesidades de los huéspedes, los acompañan en los viajes, preparar sus comidas y proporcionar información sobre el paisaje, la cultura, la geología y la historia de la zona.

De esta manera, los clientes salgan con una clara sensación de que realmente han experimentado una esquina de Noruega.

Fuera de la temporada de verano el paisaje hotel tiene estancias temáticas, y dirige sus actividades de marketing hacia las empresas y organizaciones.

El hotel alberga principalmente bodas, cumpleaños, celebraciones, reuniones familiares, etc misterio viajes los fines de semana.

La granja se encuentra en Gudbrandsjuvet (Gudbrands barranco), que es la más popular atracción natural en la carretera entre Trollstigen y Geiranger. Este tramo de carretera es que pronto se conceda la condición de una ruta escénica Nacional.