5.jpg

El viernes, el gobierno noruego aprobó una propuesta para tratar de prohibición de póker online y los juegos de azar a / desde los habitantes de la nación escandinava.

Ejecución de la nueva legislación no se espera hasta mediados de 2009 en la primera como el gobierno todavía necesita a las embarcaciones de los reglamentos para el nuevo anti-juegos de azar en línea la ley.

Gobierno noruego aprobó una propuesta para tratar de prohibición de póquer en línea

Noruega de la Asociación de Servicios Financieros, así como muchos otros prominentes instituciones financieras en el país, se opusieron a la aprobación de la ley, que es muy similar a los juegos de azar ilegales de Internet encargados de hacer cumplir la Ley (UIEGA) aprobada por el gobierno de los EE.UU. en 2006.

La propuesta de prohibición, que también incluyen las operaciones – al igual que el UIEGA, fue justificada por el gobierno noruego afirmó que la ley ayudaría a proteger a los jugadores problema. La Comisión Europea informa, en contra de la nueva ley.

Uno de los altos asesores jurídicos de Noruega ya la previsión de que el proyecto de ley acabará en el Tribunal Europeo de Justicia.

Algunos opositores de la nueva legislación afirman que el país está simplemente tratando de obtener la prohibición aprobada para garantizar la seguridad del estado plazo Norsk propina de lotería que tiene un monopolio en Noruega.

Norsk propina ofrece una amplia variedad de lotería, los deportes y juegos instantáneos en el mercado noruego y es propiedad del gobierno noruego (Stortinget) y administrado por el Ministerio noruego de Cultura y Asuntos Eclesiásticos.

Desde la apertura de negocios en 1948, Norsk Propinas han regresado más de NOK 78 millones (valor actual) para diversos fines en todo el país.