15.jpg

En coche

Noruega tiene la mano derecha de tráfico, como el resto de la Europa continental. Conducir es fácil como en general el tráfico es tranquilo, y la mayoría de los conductores son disciplinados y respetuosos de la ley, aunque moderado exceso de velocidad es común en las carreteras.

Sin embargo, algunos centros de la ciudad (como Bergen y Oslo) puede ser confuso para navegar por primera vez visitante. El tráfico es generalmente la luz a excepción de los centros urbanos y un puñado de tramos de carreteras principales (en particular, E18).

El gas es caro en comparación con América del Norte, a partir de alrededor de 10 dólares de los EE.UU. EE.UU. por galón. Manual de transmisión es considerada como estándar en Noruega y se encuentra en la mayoría de los automóviles privados. Si prefiere alquilar un coche con transmisión automática, asegúrese de que a un fin.

Alquilar un coche es muy caro, pero puede ser esencial para el acceso fácil a algunas de las zonas más rurales, aunque la mayoría de las zonas tienen un buen servicio de autobuses fiable.

Si usted vive en Europa, considere la posibilidad de llevar su propio, pero si usted llega durante el invierno (noviembre – abril), ser conscientes de que los neumáticos de invierno son necesarios y requeridos por la ley.

NO tratar de conducir sin que, incluso si no esperar la nieve o el hielo. Neumáticos de invierno debe tener un mínimo de 3 milímetros de profundidad ranuras.