14.jpg

Timekspresseneven ejecuta los acuerdos de Oslo-Drammen-Kongsberg-Notodden servicio cada hora, las veinticuatro horas del día, todos los días – incluso en la medianoche del Año Nuevo … Sin embargo, esta frecuencia no se aplica a las zonas rurales: Los autobuses suelen salir sólo una vez al día, o posiblemente incluso más frecuencia.

Durante los fines de semana, servicio de autobuses se reduce a un mínimo en el norte de Noruega, incluso en temporada alta. Por lo tanto, planificar el futuro!

Todos los cuadros se encuentran diversos sitios en la Internet. Usted puede probar la conexión extrensive búsqueda Reiseplanlegging de Troms – disponible solamente en noruego, pero te lo administran (= avganger los detalles, FRA = de, hasta = a, avgangstid = hora de inicio, ankomstid = hora de llegada).

Tenga en cuenta que algunos puertos de montaña están cerrados todo el invierno, y los autobuses que cubren estos suelen correr de mayo a septiembre solamente.

Todas las grandes ciudades tienen algún tipo de sistema de bus de la ciudad, en su mayoría bastante buena, pero no siempre. Oslo también tiene los trenes de cercanías, metro y tranvías, Trondheim tiene los trenes de cercanías y una línea de tranvía, mientras que Bergen tiene una línea de trolebús y un funicular, así como los trenes de cercanías.

Stavanger / Sandnes también tiene un sistema de tren local.