noruega25.jpg

La ciudad de Hasvik

Población: 380 habitantes

Hasvik es una municipalidad en el condado de Finnmark, Noruega.

Está ubicado en el extremo oeste de la isla Sørøya. La mayoría de las personas, habitan en una serie de asentamientos a lo largo de la costa oeste; Breivikbotn y Hasvik son los principales.

Hasvik tiene un aeropuerto con viajes regulares a Tromsø y Hammerfest, también hay un ferry que cada dos horas transita a Øksfjord, facilitando el acceso en automóvil.

La población está en calidad de declinación, debido a los problemas dentro de la industria pesquera.

La ciudad de Holmestrand

Población: 6135 habitantes

Es un pueblo muy tranquilo donde puedes disfrutar del mar, la pesca, el ir en barco… aunque no es un pueblo muy grande ahi puedes encontrar todo lo necesario; tiendas de comida, farmacia, algunos restaurantes, butiques de ropa, etc,

Alli no se ven muchos sucesos de violencia… puedes pasear en la oscuridad de la noche por calles solitarias. Dicen que la gente del norte de europa son frias, pero son muy acojedoras y simpaticas. Si teneis interes en visitar Holmestrand , adelante! es un buen sitio para visitar!!.

La ciudad de Hønefoss

Población: 13678 habitantes

Hønefoss es un pueblo de Noruega, administrativamente parte de y también centro del municipio Ringerike.

Tiene 13.400 habitantes, y está localizado al norte de lago Tyrifjorden, donde el río Begna forma las cataratas de Høne, dando al pueblo su nombre. Es una localidad que posee muchas fábricas.

Hønefoss celebró su año 150 de municipio en 2002.