Oslo es una ciudad estupenda donde poder pasar unas buenas vacaciones, sobre todo porque nos encontramos una serie de atractivos culturales muy interesantes. Además de poder pasear en los parques y las muchas zonas verdes, Oslo nos ofrece una serie de actividades culturales para los gustos más diversos y siempre relacionadas con la cultura y con el arte, que son exponentes fundamentales dentro de los atractivos culturales de los que dispone un país como Noruega y una ciudad como Oslo, que es muy recomendable.

museo-oslo.jpg

La ópera y el ballet son estupendos para poder disfrutar en Oslo y precisamente hay mucha tradición por parte de los noruegos de disfrutar de una buena Ópera y de Ballet, por lo que puedes aprovechar y vivir experiencias diferentes y disfrutar de alguna de estas óperas. Si te apetece algo más tranquilo, te recomiendo algún que otro museo, que suele ser una actividad más atractiva para los turistas que por lo general no están muy acostumbrados a este tipo de expresiones artística.

Siempre hay alguna buena exposición que visitar y algún que otro museo que conocer, por lo que si te gusta el arte y la cultura, has venido a visitar la ciudad adecuada, porque en Oslo este tipo de manifestaciones gustan mucho y están muy acostumbrados a disfrutarlas como algo normal en sus vidas. Seguro que con tu visita a Oslo puedes descubrir nuevas aficiones y disfrutar mucho de tu agradable visita por esta estupenda ciudad, que tiene mucho para que disfrutes.

Vía|Poreuropa
Foto|Sobreturismo