En los últimos años el mercado online del turismo ha subido de manera notable. Según un estudio las agencias online siguen tomando parte del mercado del turismo actual y desde hace unos años, el turismo online sigue subiendo. De momento el mercado de las agencias online de turismo no tiene un techo previsto, por lo que el crecimiento seguirá siendo constante a lo largo de los próximos años, que es algo muy positivo para estas agencias y también para los usuarios que confían en ellas.

agencias-de-viaje.jpg

Estados Unidos es el país donde se realiza la mayor cantidad de ventas online de viajes y de otras ventas relacionadas con el turismo, pero Europa va poco a poco tomando parte en este mercado online, por lo que será un continente a tener muy en cuenta, así como Asia, que también está experimentando un notable ascenso en el mercado de las agencias online de turismo, con una cantidad de ventas online que sigue subiendo de manera notable y seguirá así en el futuro.

No es de extrañar que el aumento sea tan rápido y que en los últimos meses nos encontremos con unas subidas muy sorprendentes. Lo más lógico es que la cuota de mercado sea menor para Estados Unidos y que tanto Europa como Asia, puedan ocupar esa cuota de mercado online, siempre relacionado con el turismo, que es una materia muy atractiva en internet y que está ofreciendo grandes posibilidades a las agencias online, que están viendo como sus ingresos siguen subiendo.

Foto|Hosteltur