Si piensas en hacer una escapada fin de año, entonces Noruega es un destino que te puede interesar, ya que es un lugar donde vas a poder disfrutar intensamente de los paseos entre los fiordos noruegos, además de poder disfrutar con la decoración en las principales ciudades, como la de Oslo, que brilla intensamente durante toda la noche y se vive un buen ambiente de navidad, que es como nos gustaría vivirlo siempre. Es un ambiente navideño muy agradable, que gusta mucho a los turistas y que agrada. Es una buena forma de pasar las navidades y de paso conocer un lugar nuevo como es Noruega, que es encantador.

nieve.jpg

Los turistas se quedan encantados con las tradiciones de Noruega, pero también por sus platos típicos de navidad, por sus postres y las típicas pastas, que no suelen faltar por estas fechas. Planear una escapada por Noruega es muy buena idea, porque es una forma de poder disfrutar de una manera muy diferente, de unas vacaciones en Noruega durante la navidad, para conocer la navidad de este estupendo país.

Noruega siempre tiene mucho que ofrecer durante la navidad y uno de los grandes atractivos sigue siendo la naturaleza, porque a los fiordos noruegos debemos unir también la gran naturaleza que se extiende en las diferentes ciudades y que ahora podemos ver cubierta totalmente de blanco, haciendo que nuestros recuerdos de pasar la navidad en Noruega, sean lo más atractivos posible, además de las vivencias que podrás llevar de haber pasado esta gran escapada en Noruega.

Foto|Spanorsk

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.