Muchos turistas se preguntan la forma de poder comunicarse con los noruegos una vez que ya estén allí. Lo más habitual es que entre los turistas y los noruegos se comuniquen en inglés, que es una lengua muy extendida y que normalmente los noruegos saben, así que no habrá problema en poder hablar con un noruego en inglés. No hace falta saber mucho inglés, simplemente frases típicas en las conversaciones. Es bastante fácil poder comunicarnos con los noruegos, siempre y cuando sepamos un poco de inglés, que es interesante. A la hora de viajar es bueno tener idiomas, porque nos facilitan mucho las cosas.

noruega2.jpg

Si el inglés no es lo tuyo, no te debes preocupar, porque los noruegos son personas muy agradables, que seguro te ayudarán en lo que necesites y se esforzarán en comprenderte y demás, sobre todo el personal en los hoteles, restaurantes y demás lugares de atención al turista, que es bastante bueno. Merece la pena aprenderte algunas frases de inglés para poder tener una pequeña conversación y pedirle o preguntarle lo que necesites. Gracias a que los noruegos son personas muy amables, con un poco de inglés podremos entendernos básicamente.

Siempre el tema de los idiomas es importante, porque no en todos los países saben el inglés o incluso nuestro idioma, por lo que la única forma es conocer el idioma del país en el que vamos. En el caso de Noruega, nos encontramos con personas que facilitarán las cosas y que nosotros podemos pedirle lo que queramos. Es bastante notable cuando llegamos a un hotel o entramos en un restaurante, nos atienen de una manera muy agradable y eso siempre gusta mucho a los turistas.

Vía|Absolutnoruega