Noruega juega mañana un partido importante frente a Macedonia. Es un encuentro perteneciente a la clasificación para el mundial Sudáfrica 2010 y ciertamente la situación de la selección noruega no es la mejor, porque se encuentra última en el grupo, con menos puntos incluso que Macedonia, siendo una selección netamente superior a ella. Noruega tiene mañana la última posibilidad para poder intentar clasificarse para el mundial, una tarea muy complicada sin duda. La situación no es nada fácil para la selección de Noruega, que se ve casi eliminada, algo no agradable para ellos.

noruega1.jpg

Todo parece ser que la selección de Noruega no tendrá muchas opciones, debido a los grandes fallos que ha cometido en partido anteriores, así que los noruegos tienen pocas ilusiones de encontrarse en el mundial. Noruega no es una mala selección, pero no está demostrando todo su nivel y está cometiendo graves errores y teniendo mala suerte. A partir de ahora, cada partido será vital para poder llegar hasta Sudáfrica 2010. Este sábado se juegan mucho en el partido ante Macedonia.

Macedonia jugará en casa y sabe que puede ganar a Noruega, no por ser mejor selección, sino porque los noruegos vienen con las ansias de tener que ganar y jugando de esta forma no es lo más conveniente sin duda. Parece que la situación de la selección Noruega no es muy buena y se queda casi sin opciones, salvo que gane a Macedonia, un hecho muy probable debido a la gran diferencia de calidad y potencial.

Vía|Absolutnoruega

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.