Este mes de junio es muy intenso y deportivo en Noruega. Es en el mes de junio cuando se celebra la Semana de Deportes Extremos. Esta semana tendrá lugar entre el 21 y 28 de junio, en Voss. Es una semana donde los deportes extremos son los protagonistas y se podrán ver diferentes espectáculos, que son realmente buenos y recomendables para que acudas a Voss y disfrutes de esta semana de los deportes extremos, porque te merecerá mucho la pena poder estar allí. Es una semana bastante interesante e importante en este lugar de Noruega.

deportes.jpg

Deportes extremos como la escalada, freeride, kayaking, rafting, entre otros muchos, serán los que se practiquen en esta semana tan interesante, arriesgada y deportiva que se vivirá a finales de junio en Noruega. Esta semana suele ser muy emocionante y son muchas las personas que se acercan hasta aquí, bien desde otras partes de Noruega o incluso turistas que viajan precisamente para no perderse estos deportes extremos, que son muy atractivos para ver. Seguro que los turistas que visiten Noruega durante esta semana, podrán disfrutar mucho.

Siempre es agradable por disfrutar de esta semana donde los deportes extremos son los auténticos protagonistas. Es ideal para los amantes de la aventura, porque podrán vivir esta semana con mucha intensidad, conociendo diferentes tipo de deportes extremos, que son arriesgados pero que son muy atractivos de ver y emocionantes de practicar. A muchas personas les encantan estos deportes, porque ponen a prueba su valentía y otras características.

Vía|Turismito