11.jpg

  Cuándo Viajar a Noruega

Noruega en general, tiene grandes diferencias en la luz del día, la temperatura y las condiciones de conducción a través de las estaciones. Los viajeros, por lo tanto, se recomienda a los interesados obtener información específica acerca de las variaciones estacionales de la hora de planificar un viaje.

Tenga en cuenta que las variaciones estacionales dependen crucialmente de la región, así como la altitud.

Tenga en cuenta, en particular, que la zona con sol de medianoche (al norte del Círculo Polar Ártico) también ha de invierno la oscuridad (noche polar) cuando el sol no sube por encima del horizonte en absoluto.

Noruega clima es más agradable durante el verano (de mayo a principios de septiembre). Si te gusta la nieve, ir a Noruega en diciembre a abril. A lo largo de las costas y en la parte sur occidental de Noruega hay poca nieve o las heladas y pocas oportunidades para la práctica del esquí, incluso en invierno.

En las montañas hay nieve hasta el mes de mayo y algunos puertos de montaña abre finales de mayo. Si usted viene a principios de mayo algunos pases pueden ser cerradas todavía, pero ya que la nieve se está derritiendo muy rápido, usted recibirá una posibilidad de disfrutar de la abundancia de cascadas antes de que desaparezcan o superficial.

Y en este momento el número de turistas es muy pequeña. La primavera en Noruega es muy intensa debido a la abundancia de agua (fusión de nieve) en conjunción con la luz del sol y rápidamente el aumento de las temperaturas (normalmente en mayo).