7.jpg

En invierno, esquí de fondo, esquí alpino y snowboard son muy populares. En verano, senderismo y ciclismo son evidentes maneras de disfrutar de las enormes zonas de montaña.

Para los aventureros, kayak, wildwater rafting, parapente, cueva o la exploración del glaciar son posibles. Coches turistas disfrutar de la conducción a lo largo de los fiordos y montañas en el oeste o en el sol de medianoche en el norte.

En resumen, Noruega tiene mucho que ofrecer en términos de la naturaleza. Los noruegos se enorgullecen de mantenerse en forma y ser deportivo (un domingo a pie no es 20 min a la publicación, sino más bien tres a cuatro horas o más en el bosque o una montaña).

Noruega está situada en una gran península compartida con Suecia en el norte de Europa. En el norte, también las fronteras de Finlandia y de Rusia.

Una gran pero vagamente definido de la parte septentrional de Noruega y Suecia, así como partes de Finlandia y Rusia se esboza una zona conocida como Sapmi (Sameland), que es donde la mayoría de los Sami people vivido tradicionalmente.

Hoy en día, la mayoría de los Sami people viven en la capital, Oslo.

Un accidentado paisaje conformado por la Edad de Hielo, muestra bosques de las colinas y valles, montañas, cascadas, y un extenso litoral con fiordos, islas, montañas y cada vez más directamente desde el mar.

Noruega del punto más alto es Galdhøpiggen (2469m) en la región Jotunheimen que se encuentra a mitad de camino entre Oslo y Trondheim, pero lejos de la costa. En el extremo norte (Finnmark), usted encontrará espacios abiertos planas.

Varios de los mundos son más grandes cascadas en Noruega, especialmente en el oeste de fiordos y montañas de la región.