Las altas zonas septentrionales de la hermosa costa oeste de Noruega es el reino y nacimiento de los impresionantes y famosos “Fiordos de Noruega”, un enorme y singular conjunto de formaciones calcáreas que vienen desde la era glacial.

Noruega es tierra de mítica y fantasía natural, parte de ella son sus impresionantes fiordos noruegos, que vienen a recibir cada uno un apelativo único y una belleza singular, con caracteristicas y atractivos propios.

12.jpg

Uno de los fiordos más destacados que encontrareis en vuestros viajes a Noruega, es el Fiordo de Geirangerfjorden, uno de los más impresionantes y bellos que alberga el mayor salto de agua, seguidamente os encontrareis con el Fiordo de Sognefjorden, uno de los más vastos y extensos en cuanto a grandes planicies de verde vegetación y altos bosques.

Fin de semana en Noruega

Entre el fiordo que lleva su nombre y las montañas, se encuentra la capital Noruega, Oslo con una población de 736,000 habitantes. Hotel de Hielo, Viajes a Noruega!

Sorprendente y muy interesante es como describiríamos la experiencia única de pasar un par de noches en el famoso “Alta Iglú Hotel”, mejor conocido por todos los viajeros que le han visitado como el “Hotel de Hielo”.

Sin lugar a dudas, una de las principales atracciones de las hermosas tierras de Noruega, famosa por ser el hogar de los grandes Fiordos Noruegos.

Pocos espacios en el mundo pueden ofrecer la belleza innata que caracterizan la magia de las altas tierras de Noruega, bendecida por hermosa naturaleza, como lo es el lado oeste o su principal atractivo turístico, “Los Fiordos” de Noruega.