Cabe mencionar, que uno de los Fiordos más hermosos y más populares, preferido por las grandes masas turísticas que viajan a Noruega para descubrir estos paisajes naturales, es el fiordo de Hardeangerfjorden, uno de los más conocidos por su bello entorno, que encierra pequeños pueblos propios de los cuentos de hadas.

Además, cuando viajes a estos Fiordos, os encontrareis con una belleza singular en cada uno de los pueblos marineros que se formaron a orillas de las costas del oeste hacia el sur de Noruega, con extensas playas de blancas y finas arenas, rodeados de bellas casitas de color blanco.
2.jpg

Al llegar por barco lograreis disfrutar de un viaje muy atractivo y especial a lo largo del Fiordo de Oslo.

Así que ya sabéis donde pasar una fría pero acogedora noche parar vuestras próximas canciones de invierno, a 15 kilómetros de la ciudad de Alta, en la parte septentrional de Laponia.

Crucero hacia las Auroras Boreales

Aunque falta aun unos cuantos meses para que comience el invierno, varios son los países que ya viven inmersos en el, y cuyas estaciones de verano no se hacen marcar tan fuerte como lo es en las costas Españolas, por lo que uno de los destinos más exóticos para esa temporada, serie “Noruega”, ideal para emprender un viaje en busca de Auroras Boreales! Una experiencia única!

Adelantándonos a la temporada de invierno, emprenderemos un viaje hacia las altas tierras de Noruega, tierra de milenaria belleza natural, preferida por millones de turistas, por sus impresionantes fiordos y claro, el objeto de nuestro viaje, las Auroras Boreales!

Para ella, abra que llegar a “Hurtigruten”, accediendo en algún crucero que os guste, ya que desde aquí salen grandes embarcaciones de lujo y ofertas que se ajusten a vuestro presupuesto, siendo una oportunidad ideal para descubrir el Océano Glacial Ártico, bordeado de altas montañas nevadas, aguas que reflejan tal espejos el color del cielo!

Maravilas Noruegas

Continuando con nuestras ediciones anteriores donde nos embarcamos en mágicos viajes a la milenaria Tierra de Fiordos en Noruega, aterrizamos en su capital para tomar los primeros vuelos de madrugada hacia el lado Oeste, donde se encuentran los impresionantes Fiordos, cascadas, lagos turquesa y lo más rico de las culturas costeras.

Existe un sinfín de formas en que podréis descubrir las impresionantes tierras de Noruega en su extensa y basta geografía, pero por el momento os recordamos que debido a las largas distancias y las altas montañazas, Noruega se convierte en un verdadero reto para el afanado turista que desea sacar el máximo de este viaje.

Ya un vez te encuentres en la ciudad, te recomenadamos que os tomes tu tiempo para descubrir las grandes ciudades capitales como lo es Bergen y Stavanger, dos de las más antiguas y hermosas ciudades.