Una de las edificaciones que se tiene pensado hacer en Noruega es un edificio de madera y no se trata de un edificio cualquiera, sino que será el edificio más alto del mundo construido en madera, que es un reto muy apasionante. Este edificio se construirá en la ciudad de Kirkenes y puede llegar a tener hasta 18 pisos de altura, que es un gran número de pisos si tenemos en cuenta que todo el edificio se construirá de madera, que es un material no tan resistente como otros que se utilizan para hacer los edificios normalmente.

noruega.jpg

Este edificio no sólo será el más alto construido en madera, sino que será un edificio natural, un tema fundamental para los noruegos y que se toman muy en serio. Dentro del edificio nos podremos encontrar una librería e incluso también un teatro, algo sin duda muy peculiar y que llamará mucho la atención. Todo es cuestión de esperar para poder ver este gran edificio que se construirá íntegramente en madera y que promete ser uno de los edificios más curiosos del mundo, al menos en cuanto a materiales utilizados.

Tanto la función ambiental como el hecho de ser un edificio de madera, son igualmente importantes y cuando se construya será un lugar para visitar y donde los turistas vendrán para ver de cerca el edificio más alto del mundo que se construye en madera, un dato a tener muy cuenta y del que seguro os daremos buena cuenta cuando este hecho se suceda, porque todavía falta para que sea una realidad, aunque el proyecto de este edificio es cuanto menos muy interesante.

Vía|Absolutnoruega