noruega1.jpg

Noruega en esencia – con la excursión más popular de Noruega disfrutará de algunos de los más bellos paisajes de la región de Noruega de los Fiordos, todo el año.

Esta excursión organizada le llevará a través de los más bellos paisajes de la Región de los Fiordos e incluye experiencias únicas en el Tren de Bergen, el Tren de Flåm, los fiordos Aurlandsfjord y Nærøyfjord y la empinada carretera Stalheimskleiva.

Las excursiones comienzan en Bergen, Voss u Oslo y se pueden realizar durante todo el año.

El Tren de Bergen se votó recientemente como uno de los viajes en tren más bellos del mundo. El viaje en tren a través de la meseta montañosa más grande del Norte de Europa es realmente espectacular con la vista del hielo azúl del glaciar Hardangerjøkul.

El recorrido en el tren de Flåm entre Myrdal y Flåm es uno de los grandes atractivos de la excursión, tanto si se hace el recorrido hacia o desde el salvaje valle de Flåm.

En los 20 kilómetros del viaje entre la estación de montaña de Myrdal y Flåm, verá algunos de los paisajes de montaña más espectaculares de todo Noruega, con un panorama cambiante de altas montañas e impresionantes cascadas.

En el crucero por el fiordo, atravesará los bellos pueblos de Aurland y Undredal antes de entrar el barco en Nærøyfjord. Este brazo de Sognefjord es el más estrecho y quizás el más dramático de Europa. Ahora está incluído en el listado de Patrimonio de la Humanidad de UNESCO.