noruega2.jpg

Viaje por el litoral noruego con Hurtigruten

Conozca los paisajes naturales y a la gente que vive a lo largo de la costa.

Hurtigruten, el Expreso del Litoral, se hace al mar en Bergen y le lleva a través del Círculo Polar Ártico hasta Kirkenes, traspasando el corazón de la Noruega costera. Puede acompañarnos durante una corta travesía o bien hacer el crucero completo hasta Kirkenes, ida y vuelta.

Hurtigruten navega por este hermoso litoral, pasando por mágicos fiordos e islas encantadas, y hace escala en 34 puertos. Disfrute de un viaje auténtico, agradable y nada pretencioso, de lo más noruego.

Cada barco de los que componen la flota tiene un estilo y un carácter distintos, por lo que dos viajes no son nunca iguales.

Las cambiantes estaciones, el clima, la fauna y la flora y la gente local con la que se encuentra harán del viaje una experiencia diferente a cualquier otra.

OSLO NATURALMENTE

Escápese a Oslo cualquier fin de semana! En sólo unas horas le habrá soprendido su exuberante naturaleza y le habrá contagiado del espíritu cosmopolita de la capital más natural del norte de Europa!

Una ciudad única donde la naturaleza y vida urbana se combinan a la perfección creando un abiente ideal para disfrutar a fondo en sólo unos días.

Venga a Oslo a elegir entre los mejores museos, sus preciosos parques, tiendas de diseño o bosques frondosos; entre noches de diversión con música en directo o la más reparadora tranquilidad.

Tan singular contraste es sólo posible en Oslo, una “Capital Natural” donde se armoniza exquisitamente la amplia oferta cultural de una gran ciudad con atracciones y actividades en la naturaleza más pura y virgen.

Además ahora, gracias a los vuelos directos de SAS Scandinavian Airlines, Oslo está más cerca. Ya no tiene excusa: con SAS, Oslo es el destino perfecto para sus escapadas.

Para sacarle todo el jugo a su viaje, también puede visitar la web visitoslo.com e informarse sobre el Oslo Pass ¡ su pase para la ciudad! que incluye entradas gratuitas a museos y atracciones, transporte público y aparcamiento gratuitos, descuentos en excursiones y mucho más…

En estas páginas encontrará una introducción sobre Oslo como destino turístico, puede consultar varios temas que están arriba a la izquierda en la pantalla.