coches-noruega.jpg

Noruega es un país en el que alquilar un coche es muy frecuente entre los turistas. Todos los turistas que quieran alquilar un coche no van a tener que cumplir muchos requisitos, ya que lo único que hace falta es tener lógicamente el carnet de conducir y una edad mínima de 19 años, que es la edad a la que se puede alquilar un coche en Noruega.

Es importante tener en cuenta que tan sólo hará falta el carnet de conducir en caso de que el turista proceda de España o de otros países de la UE, debido a que los turistas que vengan de países que no se encuentren en la UE, van a tener que solicitar el permiso de conducir internacional, para poder alquilar un coche y disfrutar con todos los encantos que les ofrece la naturaleza de Noruega y recorrer algunas de las ciudades más interesantes.

Otra de las normas importantes que se tienen que cumplir es que la persona que quiera alquilar un coche deberá tener el carnet de conducir en vigor y haber cumplido un año como conductor, que es indispensable para que en las empresas de alquiler de coches te puedan facilitar el alquiler del coche que quieras. Es importante informarse de la edad que exigen, debido a que para alquilar algunos modelos exigen hasta 25 años de edad mínima, que siempre es otro de los datos a tener en cuenta para que podamos alquilar un coche durante nuestro viaje por el atractivo destino que es Noruega.

Foto|Flickr