tren-noruega.jpg

Si te encuentras en Oslo y te apetece viajar a Bergen de una forma realmente recomendable, no deberías perderte el trayecto en tren entre ambas ciudades, es la forma perfecta de aprovechar el viaje en primavera para disfrutar con todos los hermosos paisajes de ambas ciudades. El trayecto en tren es de lo más popular entre los turistas, especialmente los que se quieren tomar el viaje con calma y quieren aprovechar las horas de viaje para disfrutar con los paisajes.

Es un viaje que dura unas 7 horas aproximadamente y merece mucho la pena para llegar a Bergen de una forma confortable y que además te permitirá disfrutar de todos los paisajes de la zona, que son ciertamente muy bonitos, especialmente durante la primavera y el verano. Desde hace un tiempo el viaje en tren desde Oslo a Bergen se ha convertido en un trayecto clásico entre los turistas y son muchos los turistas que no se quieren perder la oportunidad de disfrutar de esta experiencia tan especial y por supuesto tan recomendable.

Hay opciones para viajar a Bergen en menos tiempo, pero ninguna tan bonita como hacer el viaje en tren. Es un viaje muy recomendable para los adultos y también es muy bonito para que los niños puedan disfrutar de esta ruta tan especial y que en definitiva te permitirá conocer a fondo algunos de los rincones más interesantes entre la ciudad de Oslo y Bergen, dos de los destinos atractivos que nos encontramos a nuestro paso por Noruega.

Foto|Flickr